yvx LA COLUMNA. Un repaso a la actualidad desde otro punto de vista
P. de Inicio |

06 junio 2006

El Apocalipsis tendrá que esperar...

Que si se iba acabar el mundo, que si cuando el año 2000 también, que si tal y cual decía Nostradamus, que si iba a ser la fecha del apocalipsis, que si iba nacer el anticristo, que si Rajoy iba a romper toda relación con el Gobierno... en fin, otra profecía (o debería decir tomadura de pelo) más de la Iglesia, o de las conocidas sagradas escrituras, que cae en el momento de encontrarse con la realidad.
Es verdad que hace siglos, todas estas cosas podían asustar a la gente, la Iglesia estaba en al apogeo de su poder, y tampoco se entendían muchos fenómenos que parecían un milagro de Dios y que hoy se tienen totalmente interiorizados por la mayoría como los fenómenos atmosféricos o algunas enfermedades.
Hoy, el hecho de que sea el 6 del 6 del 6, sólo sirve para hacer la promoción del estreno mundial de un cutre remake de la película de los 70, La profecía (The Omen), que da miedo sí, aunque yo hubiera hecho una nueva versión con la aparición de la Supernanny que seguro que ponía a ese niño recto como el palo de una escoba...

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Joana dijo...

Bueno... ese niño conmigo de madre... veriamos!.
Fijate, el 6 es mi numero favorito, des de muy niña.
Un beso.

junio 07, 2006 9:46 a. m.  
Blogger G.L. dijo...

También es mi número favorito, y también es mi mes de nacimiento que es en el k estamos, así que resulta que ahora tengo que ver con el diablo o algo así, no? jeje

junio 07, 2006 4:02 p. m.  
Blogger Joana dijo...

Vaya.. asi que me quedo sin saber cuando te felicito ni si lo de "joven" era acertado :).
Un beso.

junio 08, 2006 11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal

English version Version française