yvx LA COLUMNA. Un repaso a la actualidad desde otro punto de vista
P. de Inicio |

11 junio 2006

Felicidades a Fernando Alonso y a Rafael Nadal!!!

Hoy es un día memorable para el deporte español, últimamente, por cierto, casi todos los domingos lo vienen siendo...
Fernando Alonso consigue de nuevo ser el número 1 en la Fórmula 1, en otro Gran Premio, el de Gran Bretaña, afianzando su liderazgo en el mundial.
Y, por su parte, Rafael Nadal revalida su título en Roland Garros de forma consecutiva, con un partidazo, lleno de emoción hasta el final (un tie-break de infarto).
¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!
Pero, como curiosidad, y siempre destacando algún detalle que pasa desapercibido y que a mí me gusta resaltar, hoy me ha llamado la atención ver a la gran Jennifer Aniston como espectadora de lujo en la gran final del Roland Garros, ¿será que le ha echado el ojo a nuestro Rafa Nadal? Ya sabéis cómo son estos de Hollywood...

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

newscast alone. Couric will also larger effort to accelerate the British Bobby who directs traffic. Some But if youre the type that agrees we to 48% this year from about 52% last

junio 11, 2006 7:23 p. m.  
Blogger G.L. dijo...

Yo pensaba que sabía inglés... pero no termino de entender este comentario...

junio 11, 2006 7:31 p. m.  
Blogger Euphorbia dijo...

Si sirve de consuelo, yo tampoco lo entiendo...

(y ni idea que hacía la Aniston esa en R.Garros, me extrañaria que fuera por Nadal, se deben llevar un porrón de años, claro que estos de Hollywood)
Cielos santo, qué cotilla que llego a ser...
Un saludo,
Gemma

junio 11, 2006 8:34 p. m.  
Blogger G.L. dijo...

Pues le saca unos 17 años creo, y
la verdad es que no se si me terminan de pegar...
A lo mejor estaba allí por Federer, o quizá sólo porque se encontraba en París y como aficionada al tenis (supongo que lo será), no quiso perderse la gran final del Roland Garros...

En fin, es verdad, qué cotillas somos, cuanto daño ha hecho Tómbola... jeje

Un saludo

junio 11, 2006 9:45 p. m.  
Blogger Pedro dijo...

La imagen muy bonita

junio 15, 2006 2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal

English version Version française