yvx LA COLUMNA. Un repaso a la actualidad desde otro punto de vista
P. de Inicio |

30 agosto 2006

Vacaciones en Valencia!! El adiós..

¡Adiós playa! No sé cuándo volveré. Acabo de marcharme y ya lo estoy echando de menos. No entiendo cómo una persona de interior de toda la vida como yo, tiene tanto apego al mar, a la costa, a la brisa marina... Supongo que queremos y anhelamos aquello de lo cual habitualmente carecemos..
Ahora, de vuelta al clima continental, seco, asfixiante, a la gran ciudad, al ruido por el ruido, a la jungla de asfalto, me pregunto qué sentido tiene estar aquí, existiendo lugares en los que aparte de estar, también soy...
¡¡Dios, soy víctima del síndrome postvacacional!!
-----------------------------------------------------------------------
Por cierto, los resultados de la encuesta '¿Qué destino prefieres para este verano?' han sido:
  • Playa 48,89%
  • Montaña 4,44%
  • Extranjero 37,78%
  • Destino exclusivamente turístico 8,89%
  • Quedarme en casa 0,00%
Conclusión, la mayoría preferiría irse de vacaciones a una playa en el extranjero, turística o no, con o sin montaña, pero cualquier cosa antes que quedarse en casa... pues me parece bien..

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Joana dijo...

No sabes como te entiendo!!.
Ni que me parece que soy de las pocas que ha votado montaña.
Entiendo tu necesidad de mar...
Petonets.

agosto 31, 2006 10:00 a. m.  
Blogger G.L. dijo...

Es que para mí la playa es como terapéutica, cuando estoy allí, no me duele nada ni me preocupa nada, es casi felicidad lo que siento, de ahí que la añore tanto, aunque creo que no teniéndola siempre a mi disposición me sirve para luego degustarla mucho más.. bueno, quien no se consuela es porque no quiere, jeje

Un petó.

agosto 31, 2006 2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

“……qué sentido tiene estar aquí, existiendo lugares en los que aparte de estar, también soy...”
En una época tan globalizada y masificada, como la que nos ha tocado vivir, si tú descubres el truco para lograr tu sueño, lo descubrimos todos y entonces el lugar tranquilo se convierte en el lugar masificado e insoportable.
Siendo la gran ciudad la que se convierte en acogedora y relajante.
Saludos

septiembre 01, 2006 8:36 p. m.  
Blogger G.L. dijo...

Sí, supongo que puede funcionar algo así, pero a mí personalmente, me gusta la ciudad, soy bastante cosmopolita, aunque también me encanta la costa, por eso me encantaría vivir cerca de la playa, no creo que vivir en valencia por ejemplo sea un lugar tranquilo, es la tercera ciudad más grande de España, pero es cuestión de gustos, el problema es que no puedo dejar todo e irme a la costa así sin más, por lo menos para mí no resulta tan fácil, así que tengo que conformarme con la gran ciudad con la playa "a 300 km", pero quién sabe, si viviera en la costa lo mismo me iba de vacaciones a Madrid...

septiembre 03, 2006 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal

English version Version française